viernes, 18 de octubre de 2013

Empiezo la segunda semana de crucero


 

Hoy empecé la segunda semana de crucero y bajé un kilo del viernes pasado a este, ha sido fabuloso porque en tan solo dos semanas he adelgazado 3 kilos 700 grs  ya se me nota un poco, el cambio aún no es muy brusco, pero ya me puedo abrochar el cinturón en un huequito menos J.

Hoy comí lo siguiente día PV:

Antes de ir a trabajar:

Salvado con leche

En un pocillo la noche anterior puse un vasito de leche a calentar, le puse canela en rama, edulcorante apto para cocinar, en mi caso, splenda, una vez caliente la leche le puse las dos cucharadas de salvado de avena, la metí al refri y la mañana de hoy me la bebí toda, sabía deliciosa.

 

Desayuno

Albóndigas de carne de res con tomate

1 salchicha de pavo en rebanadas (tolerado) lo tomo así porque casi todas las salchichas comerciales tienen algo de carbohidratos que casi siempre viene de la fécula de algo y para no afectar mi dieta, la tomo como tolerado.

30 grs de queso philadelphia light (tolerado) 

2 gelatinas light

1 coca light de 200 ml.

 

Comida

2 filetes de res asados

1 taza de verduras congeladas de bolsa (calabacita, ejote, cebolla, broccoli) aderezada con salsa tipo sazonadora en mi caso maggi.

1 coca light de 200 ml.

 

Tarde

1 gelatina ligth

 

Cena
1 bistec de pollo asado
1 bistec de res asado
verduras grilladas
1 coca ligth

 

 

 

No hay comentarios.: